Nombres Inapropiados para tu negocio o emprendimiento

(colaboró Nadia)

En estos tiempos de crisis y pandemia tan difíciles para arrancar con un negocio o producto, nosotros, que la sabemos todas en materia empresarial y la juntamos con pala, te vamos a ayudar en un punto muy sensible: el nombre que le vas a poner a tu emprendimiento..

¡Porque no hay nada más feo que invertir tiempo, dinero, energías en lanzar un nuevo negocio o producto, y que se arruine al primer día por elegir mal el nombre del emprendimiento!

Nunca, never, jamás, ni por las tapas, se te ocurra ponerle nombres inapropiados, porque sos firme candidato a bajar las persianas a los pocos días. Y salvo que seas hijo del dueño de Amazon, no está bueno tirar de arranque la plata que invertiste en el negocio.

¡¿Cuánto hubieras durado vos, Pablo, si por ejemplo a este programa le hubieses puesto de nombre “El Imperio de las fake-news y el pescado podrido”!?

Así que olvidate de la palabra éxito si elegís ponerle estos:

Fábrica de Ventiladores“El infierno del Dante”

Aplicación de citas: “Un roto para un descosido”

Manzanas “Blancanieves”

Zapatillas deportivas: “Caracol”

Herramientas “La fábrica de callos”

Óptica “El Topo”

Salchichas “Perros de la calle”

¡La lista de nombres inapropiados para tu negocio es infinita! ¡Seguimos!

Papel higiénico “La raspadita”

Casa de té “YiyaMurano”

Centro de protección para la primera infancia “Joseph Ratzinger”.-

Polideportivo Municipal “PityAlvarez”

Academia de salsa y bachata “Santos Vega”

Tampoco es aconsejable y de rotundo mal gusto, estos nombres:

Empresa dedicada a la explotación petrolera mar adentro que se llame “Buscando a Nemo”

Tintorería “Don Quijote de la Mancha”

Negocios 2 en 1: Gimnasio y Casa de Cambio “”El músculo duerme, la ambición descansa”

Y Línea de Lencería Erótica “Isabel de Inglaterra”

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¡Y para finalizar te desubicás mal si inagurás un Centro de Lucha contra el Patriarcado y le ponés de nombre “Fabián Gianola”!

                                                      FIN