EL POSTER AMBIENTAL 27 enero, 2022 ANDALGALÁ, CAMINA POR JUSTICIA Por Raúl Montenegro, premio Nobel Alternativo Partiendo desde Andalgalá y la Asamblea El Algarrobo en Catamarca, y llegando a Buenos Aires, cinco andalgalenses, Eliana, Raúl, Gladys, Ezequiel y Margarita, culminaron una marcha histórica que recorrió más de 1.500 kilómetros. Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Anterior Cristina: "Del mismo modo que se financiaban golpes militares, se financian golpes judiciales" Más recientes Xioamara Castro se convirtió en la primera presidenta de Honduras También te puede interesar Hablamos con Soledad, la mamá de Blas Correa 23 julio, 2022 “Es un peligro que González esté libre, camina las mismas calles que sus víctimas” 30 noviembre, 2024 Los 38 hisopados del Barrio Santa Rosa dieron negativos y la restricción se redujo a pocas viviendas 5 agosto, 2020