Un niño con graves heridas tras el desplome de un arco en una jornada de fútbol infantil de la Liga Regional
Un niño de 7 años sufrió graves heridas tras el desplome de un arco en una jornada de fútbol infantil de la Liga Regional entre Atenas y el Deportivo Río Cuarto.
Bautista sufrió el golpe sobre sus vértebras cuando cayó el arco que solo estaba apoyado por un tronco. El incidente sucedió antes del inicio de los partidos en el nuevo predio del Deportivo Río Cuarto. Así lo precisó la mamá del niño herido, Mariana Pereyra.
“Previo a un partido de fútbol de la liga de Río Cuarto a Bautista se le cae un arco en la espalda, corrió un tronco y se le vino el arco encima. Tuvo una lesión grave en tres vertebras de la zona lumbar, afortunadamente no afecto la medula pero si tiene que estar en reposo absoluto mucho tiempo”, relató a La Nueva Normalidad.
Y advirtió: “Como familias queremos concientizar en que prestemos atención en el estado en que están los clubes a los que van nuestros chicos, hay clubes que están en buen estado y otros que no y de esto se tiene que hacer cargo la liga que es quien tiene que habilitar”
También te puede interesar
EL COE confirmó 27 nuevos casos en la región
12 agosto, 2020
Río Cuarto superó las 50 mil personas vacunadas con, al menos, una dosis
6 junio, 2021