El viernes comienza la vacunación en niños y niñas de 3 a 11 años
El próximo viernes comienza la vacunación en Río Cuarto en niños y niñas de 3 a 11 años. Así lo confirmó el intendente Juan Manuel Llamosas a través de su cuenta de Twitter.
“A partir de este viernes 15 de octubre comenzamos la vacunación de niñas y niños de 3 a 11 años en nuestra ciudad. Durante los días viernes, sábado y lunes colocaremos 4800 dosis en el Polideportivo N° 2”, resaltó el mandatario.
Y añadió: “Si todavía no inscribiste a tu hijo o hija podés hacerlo en http://vacunacioncovid19.cba.gov.ar. La vacuna es la salida a la pandemia y juntos lo estamos logrando”
A partir de este viernes 15 de octubre comenzamos la vacunación de niñas y niños de 3 a 11 años en nuestra ciudad. Durante los días viernes, sábado y lunes colocaremos 4800 dosis en el Polideportivo N° 2. pic.twitter.com/PdTjR8KolG
— Juan Manuel Llamosas (@jmllamosas) October 11, 2021
También te puede interesar
Ex juez Boni: “Ver a una persona caminando por la calle sin otras pruebas no sirve para nada, si tengo dudas debo absolver”
1 marzo, 2020
“La oposición está esperando volver al 2001 y nosotros pensamos un país con derechos y la gente adentro”
16 septiembre, 2023