Desde la Cámara de Discotecas propondrán usar los boliches para vacunar a jóvenes y adolescentes

Marcos Genaro, representante de la Multisectorial que engloba a Bares y restaurantes de Córdoba e integrante de la Cámara de discotecas, adelantó en diálogo con Póster Central que van a proponer al Gobierno de Córdoba usar los boliches bailables para vacunar a jóvenes y adolescentes.
“Entre lunes y martes vamos a presentar un proyecto para que en determinados lugares icónicos del interior, hablamos de discotecas, sean espacios de vacunación para los jóvenes”, precisó.
Genaro resaltó que “en el caso de los jóvenes no hubo un rechazo ideológico a la vacunación sino que valoraron que no son personas de riesgo”
“Llevamos 500 días sin discotecas y, seguramente, seremos los últimos en abrir, pero queremos sumarnos a este compromiso solidario”, precisó.
Y agregó: “Creemos que podemos usar esos espacios de encuentro de los jóvenes para que puedan vacunarse. Pondríamos música y luces y el proceso sanitario quedaría, claro, bajo la decisión de los especialistas. Esperemos que tenga una buena aceptación”