Estudiantes marcharon en Río Cuarto en un nuevo aniversario de La Noche de los Lápices
16 septiembre, 2024
Convocados por la Unión de Estudiantes Secundarios, más de 30 organizaciones sociales a marchar por memoria, verdad y justicia “para los pibes detenidos en La noche de los Lápices”.
“Además, fue una instancia para continuar luchando por el progreso y protección de la educación pública y de los derechos colectivos”, señalaron desde la organización.
Y añadieron: “Continuemos poniendo en agenda la lucha por una educación digna y de calidad, a la cual podamos acceder y permanecer todxs”.
También te puede interesar
Río Cuarto sumó 60 casos y la ocupación de terapia por Covid superó el 40 por ciento en la Provincia
28 abril, 2021
Desde la semana que viene comenzarán a vacunar a los mayores de 70 años en la Provincia
19 febrero, 2021