El Gobierno suspenderá el feriado puente del 24 de mayo para desalentar el turismo por el Covid
12 mayo, 2021
El Gobierno anunciará en los próximos días que el feriado del 24 de mayo -puente con el 25- será suspendido. El objetivo es desalentar el turismo en medio de la segunda ola de coronavirus.
Así, el Ejecutivo quiere evitar repetir la situación de movimiento turístico que se vivió durante Semana Santa y que desembocó en una gran suba de casos de coronavirus en diferentes puntos del país.
Fuente La Voz
También te puede interesar
La denuncia contra un acosador y un nuevo episodio de violencia policial, tienen en vilo al sector de General Paz Norte al 100
12 febrero, 2021
Comienza el ciclo de conferencias sobre “Lo que la pandemia delata”
7 mayo, 2020