Llamosas le pidió a su gabinete “estar muy cerca de los vecinos” y tener “una actitud proactiva”
10 mayo, 2021
El intendente Juan Manuel Llamosas encabezó una nueva reunión de gabinete en el Salón Blanco del Palacio Municipal, acompañado por el jefe Coordinador de Gabinete Julián Oberti y el Secretario de Gobierno Camilo Vieyra.
“Hay que estar muy cerca de las demandas de los vecinos y tener una actitud proactiva en los temas que les toque abordar”, les pidió a sus funcionarios.
Además, destacó la importancia de mantener el diálogo con todos los sectores institucionales y políticos de la ciudad.
“Hablen permanentemente con la oposición, los actores de la sociedad civil, los empresarios, los trabajadores y las organizaciones sociales. Usemos los ejes que nos unen para potenciar el progreso de todos”, enfatizó.
También te puede interesar
Recesión con alta inflación, el panorama económico para el 2024
29 diciembre, 2023
Di Bella: “La autovía en ruta 158 y el corredor Bioceánico es clave para la producción y la seguridad vial”
29 abril, 2022