Desde Primero Río Cuarto piden que se declare la emergencia en seguridad en Río Cuarto
6 febrero, 2025
Desde el bloque de Primero Río Cuarto pidieron que se declare la emergencia en seguridad en Río Cuarto.
Según señalaron, “lamentablemente, la ciudad ha sufrido un alza en temas de inseguridad que no podemos permitir como concejales”
“En lo que va del 2025 hay, al menos, tres hechos delictivos por día y el Estado Municipal ha subestimado la problemática”, argumentaron.
Los ediles opositores resaltaron que “los vecinos y vecinas están paralizados por el miedo y ya no disfrutan al aire libre de los espacios verdes, ni transitar con libertad por las calles”
También te puede interesar
Cuáles son los nuevos medicamentos gratuitos para afiliados del PAMI y cómo pedirlos
10 marzo, 2020
“Mario Negri y sus coreautas salieron a criticar con falsos conceptos, en definitiva a defender a los bonistas”
11 enero, 2021