Dieron de alta a Gabriel Abrile tras el grave cuadro de Coronavirus
22 septiembre, 2020
Dieron de alta al candidato a intendente y médico terapista Gabriel Abrile tras el grave cuadro de Coronavirus que obligó a su derivación a Córdoba.
Abrile fue internado en el Hospital de Río Cuarto y luego derivado a la capital provincial, donde estuvo hasta ayer en Terapia Intensiva.
También te puede interesar
Jeri y la sexóloga
2 abril, 2022
“Voy a sacar fuerzas para que esto no quede así, lo sabes”
16 febrero, 2026