Comienza este viernes la vacunación a mayores de 70 años en el Polideportivo 2
25 febrero, 2021
Las primeras dosis de la vacuna contra el COVID-19 a los adultos mayores de 70 años comenzarán a aplicarse a partir de mañana en el Polideportivo Municipal N° 2 (Mariano López Cobos y Manuel Giachino, atrás del casino) .
En el lugar solo serán vacunados quienes fueron notificados y acrediten su dentidad con DNI. Las personas que fueron citadas serán contactadas por integrantes del equipo municipal para confirmar el horario.
“Se solicita no concurrir en otro día y horario que no sean los informados para evitar aglomeraciones y esperas innecesarias”, informó el municipio.
Advirtieron que “nadie será vacunado sin turno previo”
También te puede interesar
Nuevo contagio de Coronavirus: “Si el resto de los hisopados da negativo quizás no sea posible conocer el caso 0”
8 agosto, 2020
Cae la recaudación del municipio, llegan menos fondos de la Nación y avanzaría en la colocación de deudas
3 abril, 2025