Anochecer de una semana agitada

En esta sección te vamos a mostrar, sin anestesia, todo lo que nos pasó en los últimos siete días!

Arrancamos con el Domingo que pasó:Para evitar que se sigan multiplicando los casos de coronavirus por acumulación de casos en fiestas clandestinas, noches salvajes y playas abarrotadas de gente, el gobierno tomó la determinación de cortar por lo sano y reglamentar el contagio: lunes, miércoles y viernes se contagiarán los argentinos con el DNI con terminación impar, y martes, jueves y fin de semana el resto.

Lunes:La novela de Carolina Píparo fue lo más visto de la semana en la tele. La funcionaria de Cambiemos o su marido, no se sabe bien quien manejaba, persiguieron furiosamente a tres motociclistas atropellándolos y dejándolos tirados en la calle.

Este tema habría inspirado a los publicistas oficiales para iniciar una campaña de educación vial con el eslogan “EL ALCOHOL Y LA FAMILIA PÍPARO AL VOLANTE, ¡MATAN!”

Igual, los pibes atropellados serán recompensados por el mal momento que pasaron… ¡Victoria Donda les ofreció trabajo en el Inadi!

Martes:River cae estrepitosamente de local contra el Palmeiras de Brasil, en un partido en el que todos jugaron mal parejito, pero sobresalió el paraguayo Rojas, del que hay que destacar su buena onda… ¡Porque es increíble su vocación de acompañar amablemente a los delanteros hasta la puerta del arco para que hagan el gol! Sin una queja, ni un empujón, ¡nada que haga ofuscar a su rival!

Y acá hay que preguntarse si este planeta tiene futuro… Porque siGallardo hace mal el planteo de un partido, ¡¿Qué esperanza hay de que tengamos un mundo mejor?!

Miércoles: Un grupo de inadaptados sociales entraron en el Capitolio intentando dar una especie de golpe de estado, al estilo de Sudamérica, pero más bananero… Y uno se pregunta varias cosas: ¿Qué hacían John Wayne, Rambo, el Pato Donaldy el Capitán Américaque no estaban ahí para defender el estilo de vida americano?

¡Y también hay que preguntarse por qué los yanquis, siendo los inventores de  Hollywood, con sus guionistas y sus efectos especiales, se mandaron una insurrección tan pedorra y ordinaria! Me lo pregunto, y se lo pregunto a los oyentes, Pablo…

Jueves:El paro de las patronales del Campo anunciaron un paro para que los argentinos tengamos el sagrado derecho de pagar un kilo de carne al mismo precio que lo paga un alemán o un australiano.

Y protestaron al mejor estilo Larralde, o Yupanqui, diciendo que si el dueño de Amazon  o Mercado Libre la juntaron con pala en la Pandemia, por qué ellos no pueden hacer lo mismo…

Viernes: Científicos anunciaron que un asteroide gigante podría impactar contra la tierra en 2022.

En otras circunstancias, en otro momento de la humanidad esta noticia hubiera generado pánico, caos, suicidios masivos… Pero con lo que estamos viviendo, mucha gente está diciendo: “Ma’ sí… ¡Que venga el asteroide! A esta altura, ¿qué puede resultar peor para el planeta que lo que estamos viviendo?“

Sábado:Una profunda investigación de la CIA reveló quiénes están detrás del salvaje y desestabilizador ataque al Capitolio…(viste que cuando ellos están quieren a esas cosas las esclarecen rápido…) ¡Se trata de un grupo de villanos integrado por El Pingüino de Batman, el profesor Neurus, Lula, Cristina, el gobierno de Iran, Maduro y Evo Morales!

¡EL EJE DEL MAL NUNCA DESCANSA, AMIGOS OYENTES!