La Provincia resolvió no inflar los gomones del azud durante el verano
22 diciembre, 2020
La Provincia resolvió no inflar los gomones del azud durante el verano, como medida sanitaria para evitar la aglomeración de personas en el río Cuarto.
Alberto Garavaglia, delegado de insfraestrutura y espacios verdes de la Provincia, confirmó que los gomones del Azud 1 no se van a inflar por “la presencia de cenizas de los incendios en las sierras, el bajo caudal del río Cuarto y para no promover la concentración de personas mientras que pedimos distanciamiento social”.
También te puede interesar
Abrazo simbólico de trabajadores municipales “contra la precarización y por mejora de haberes”
16 agosto, 2021
Más de 370 municipios y comunas de zonas blancas ya han flexibilizado actividades
5 mayo, 2020