El primer portazo: Paulizzi renunció a la presidencia del Edecom
En el primer portazo del nuevo gabinete del intendente Juan Manuel Llamosas, hoy se conoció la renuncia de Leticia Paulizzi en la presidencia del Edecom.
Paulizzi había sido jefa de bloque de concejales de Unión por Córdoba y es una referente del delasotismo. Apenas unos días después de su asunción en el ente, se conoció la abrupta renuncia.
Desde el municipio señalaron que “Paulizzi ha presentado la renuncia como Presidenta del Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental por razones de índole personal y familiar”.
“El Sr. Intendente lamenta su decisión y le agradece su desempeño como Presidenta del bloque oficialista durante la gestión pasada. Asimismo, a partir de mañana asume la presidencia interina del Ente el Sr. Javier De Olmos”, indicaron.
También te puede interesar
Durante el 8M, diez plazas de la ciudad llevarán el nombre de mujeres luchadoras
6 marzo, 2020
Falta de productos y suba de precios, el impacto de la suba del dólar en la economía de todos los días
26 abril, 2023