La campaña se juega en las redes: El debate por los colectivos, críticas a la actuación por la pandemia y la polémica por Bomberos

La campaña para las elecciones municipales del 27 de septiembre se juega en las redes sociales, en medio de la apatía social por la crisis económica y la evolución de la pandemia. El debate por los colectivos y el servicio de recolección de residuos, las críticas a la actuación por la pandemia y hasta el sorteo de camisetas por parte del radicalismo, forman parte de una campaña con tono virtual.
Desde el oficialismo intentan volver a instalar una agenda de gestión. El intendente Juan Manuel Llamosas planteó el avance de algunas obras públicas y apunta a revitalizar el presupuesto participativo.

Por su parte, el candidato a concejal de Juntos por el Cambio Gonzalo Parodi cuestionó la confusión que se generó por el caso sospechoso de Coronavirus. “Esta Pandemia demanda: Responsabilidad, Certeza y llevar tranquilidad. Ya son 4 los voceros, incluido @jmllamosas. Una muestra más de la falta de conducción en la pandemia”, señaló.

El candidato a intendente Eduardo Scoppa presentó a @BomberosRioIV “una alternativa de financiamiento que perdure en el tiempo”. “Estableciendo anualmente el 0,4 % del presupuesto municipal. Una forma de financiarlo es destinando los recursos del estacionamiento medido”, resaltó.

Desde Respeto pidieron una reforma integral del Transporte Público

📣 El Martes 21 de Julio 19:00hs haremos un VIVO desde la plataforma de RESPETO de Facebook Live e Instagram (@respetoriocuarto) para contarles la propuesta. ✅Dejanos tus preguntas, inquietudes y sugerencias así lo debatimos y seguimos pensando juntos el transporte y la ciudad que queremos!👉Entra al link http://t.ly/ExdV para ver la propuesta con detalle.#somosrespeto#lafuerzadelocolectivo

Posted by Respeto on Sunday, July 19, 2020