¡OJO AL PIOJO CON LAS VACUNAS! Por Jericles

Hoy vamos a analizar un hecho de tremenda importancia para el futuro de la Humanidad.-

En estos momentos en el planeta hay miles de científicos desarrollando distintas vacunas que vienen corriendo una carrera contra el tiempo, y muchas de ellas ya están en una fase muy avanzada.

¡Pero ojo al piojo! Porque alertados por Nelson Castro, nuestro equipo de informantes internacionales se puso a investigar, y nos batió los peligros de cada una de esas vacunas. ¡Hay que tener cuidado, porque cada país, junto a la cura del Coronavirus, nos quiere encajar un chip, una cepa, o alguna otra sustancia que nos lavaría el cerebro!

  • Lo de los efectos secundarios de la vacuna rusa ya hablamos en un programa anterior, así que hoy vamos a detallar la de los otros países…
  • Con la vacuna china, por ejemplo, te implantan un micro chip en el cerebro, y la reacción empieza a la semana: La sustancia te impide comprar alimentos, bebidas y productos de limpieza en ningún supermercado que no sea el del chino de acá a la vuelta: ¡Y cuando estás en la caja sos vos el que exigís que te dé el vuelto en caramelos!!
  • La de EE.UU. es altamente peligrosa: ¡la persona que se la coloque sentirá terribles deseos de abandonar su dieta vegana y entrarle sin culpa a los hotdogs y a las promos de Mac Donalds con la cajita feliz!
  • Y  cuídate de la vacuna colombiana porque tiene graves efectos colaterales: al principio te hace adicto al café, ¡pero cuando te  descuidás, ese patio que usabas para sembrar rúcula y rabanitos lo tenés cubierto con una plantación de coca, y el quincho de tus asados lo acondicionás para que sea una sofisticada destilería de falopa!
  • La de Alemania.- Con esta al principio no vas a sentir nada… Pero cuando te descuidás ya estás expresando tu simpatía por Goebbels y Menguele… ¡Y hasta publicando fotos en Facebook reivindicando a Videla!
  • La vacuna de la India debe ser la más peligrosa: ¡viene con un chip que te hace decir que las vacas son sagradas, y de a poquito empezás a borrarte de los asados con tus amigos!.-

¡Y algo peor: ¡con la segunda dosis te hacésadicto a las colorinches películas indias! Justo vos, que eras fanático del intelectual cine iraní!

  • Los científicos de Cambiemos, que son poquitos pero buenos,  también desarrollaron una vacuna. Dicen que es para el Covid 19, pero en realidad te inoculan una sustancia gelatinosa que desde el primer día te hace odiar profundamente a los pobres.
  • Y para finalizar, hay otra vacuna que es trasnacional y que está auspiciada por el Poder Financiero Internacional, ¡a esa sí que hay que tenerle miedo! ¡Con la primera dosis salís a implorar que el FMI nos preste plata a cualquier costo, empezás a exigir que en el país haya un golpe blando, y con el refuerzo ya tenés el cerebro completamente lavado, y te hacés fanático de Espert y Javier Milei!

** Pero a pesar de todos estos riesgos, Pablo, como vos decías hace poco… ¡Hay que vacunarse, es nuestra única esperanza! Salvo que uno quiera quedarse encerrado en su casa el resto de su vida, que pensándolo bien, como viene el mundo no sería una mala opción!