Abrile continúa internado en Terapia Intensiva en Córdoba
16 septiembre, 2020
El candidato a intendente y médico terapista Gabriel Abrile continúa con su internación en terapia intensiva del Hospital Privado de la ciudad de Córdoba.
Abrile padece infección por Covid 19 y según el parte médico, “presenta repercusión de su estado general y respiratorio, febril persistente”.
“Por lo que debe continuar hospitalizado de acuerdo a la evolución de la enfermedad”, indicaron desde el Hospital.
También te puede interesar
Salidas de personas con discapacidad: “Si nos asaltan, ¿es culpa nuestra?”
27 abril, 2020
Abrile se sumó a la marcha de opositores: pidió “que dejen trabajar sin restricciones”
9 julio, 2020