¡A los millonarios también le llegó la crisis y el ajuste! – Por Jericles

Esto es para que no se quejen los tipos que en tiempos de coronavirus no tienen guita porque no pueden salir a trabajar. Son los que se quejan de lleno, como quien dice.
Porque dramas, lo que se dice dramas, son los de estos pobres millonarios que cayeron en desgracia.
Presten atención a los recortes y restricciones que tuvieron que hacer los Ricos y Famosos para poder sobrellevar el coronavirus.
1) Arrancamos con la Reina de Inglaterra y el príncipe Carlos, que como por el virus el Palacio de Buckingam no genera ingresos, por la malaria tuvieron que engancharse ilegalmente al cable.

2) Los desayunos de trabajo de Bill Gates con los Ceos de Microsoft ya no serán a lo bestia: ¡Para que las cuentas les cierren, cortaron con los criollitos, y desayunan a mate pelado! A lo suma le agregan algún pan casero que aporten los Ceos…

3) La Casa Real Holandesa está bajo los umbrales de la pobreza, y en esa situación no hay lugar para sentimentalismos… ¡La princesa Máxima ya le avisó a su madre que si quiere visitar a sus nietos en Holanda tendrán que pagarse su pasaje!

4) La indigencia golpeó a las puertas del Palacio de los príncipes de Borbón… ¡El Rey ya dio instrucciones a todos los integrantes de la familia real para que reutilicen hasta tres veces los saquitos de té!

5) ¡Al dueño del 51 % de las acciones de Shell lo sorprendieron el fin de semana pintando un grafiti callejero exigiendo un aumento en las regalías petroleras!

6) ¡En un intento desesperado por generar ingresos para su alicaída empresa, Pérez Companc fue sorprendido jugándose unos pesitos en redoblona y a los diez, en una quiniela clandestina del conurbano bonaerense!

7) Uno de los jeques cerealeros de Río Cuarto, que fue estafafado por Vicentin, tuvo que guardar su flamante BMW en el garaje, y salió a hacer sus trámites en su vieja Renoleta. ¡Pero a la altura del centro Cívico se quedó sin batería y tuvo que empujar el “4L” hasta llegar al microcentro del Imperio!

8) ¡El dueño de los Supermercados Wall Mart fue declarado persona no grata en Claro, Movistar y Personal, al sorprendido robando la señal de wi-fi de uno de sus empleados de la sección “reposición”!
Y para finalizar con esta crónica del fin de la opulencia en el mundo entero, nos vamos a Medio Oriente…
El derrumbe del petróleo hizo estragos en la vida cotidiana de los líderes árabes… El jeque de Dubai, por ejemplo, dejará de bañar a sus camellos con agua mineral premium, ¡y hasta amenazó que si la crisis se prolonga pasará toda su flota de limusinas a GNC!
JERICLES