El resumen semanal de noticias – Por Jericles

Aunque hayas tenido que soportar una semana densa en novedades… Aunque ya te tengan podrido las operaciones periodísticas… Aunque ya estés hasta la coronilla de infectólogos, videollamadas, anuncios, rumores, desmentidas y panelistas que se las saben todas… … Igual acá te vamos a seguir torturando con este…

Resumen Semanal de Noticias

Domingo 28 de junio : ¡Luego de que diera negativo su test de Coronavirus, Bilardo hizo polémicas declaraciones: “Es lógico que haya tantos brasileros infectados, y tan pocos argentinos…. ¡Bolsonaro los hizo tomar del bidón equivocado!”

Lunes29 :¡Catarata de detenidos por el Espionaje de Macri!

Parece que el muchacho espiaba a Cristina, al Instituto Patria, a periodistas, a sindicalistas, a jueces, fiscales, dirigentes de AFA, diputados y funcionarios de su gobierno y ¡hasta a sus propios hermanos!

Netflix, ni lerdo ni perezoso, cajoneó un proyecto para hacer una nueva peli de James Bond, y filmará las andanzas de Macri, que no será James Bond, pero se parece mucho al gran villano de aquellas películas, y que se llamaba, casualmente… “Dedos de Oro”!

Martes30:El diputado nacional por Cambiemos Cornejo propuso que Mendoza se independice del país, y ya habría un acuerdo previo por el temita de los vinos: Mendoza se quedaría con el común de mesa y el Frizé Azul, y Argentina con el Cabernet y el Malbec!

Miércoles 1 de julio:Extienden el Ahora 12 hasta fin de año. Esta noticia llega justo, porque es el momento ideal para hacer compras a doce meses. ¡La Ferrari descapotable que tanto querías, el viajecito a Dubai que tenías postergado, ahora lo tenés en bandeja, tarjeteándolo a doce meses!

Jueves 2:Por el Coronavirus, por primera vez en 700 años Gran Bretaña tuvo que suspender el Censo de Cisnes de la Reina Isabel. En cambio, la Reina no tendría problemas en censar a los gansos, porque tiene uno solo: ¡el príncipe Carlos!

Viernes 3:¡El presidente de la Nueva República de Mendoza anunció que si la causa del espionaje se pone fea para Macri, él estaría dispuesto a darle asilo en su flamante país!

Y para terminar, un sábado a toda orquesta,porque este fin de semana terminaron peleados Alberto con Berni, Majul con C5N, el Patrón Bermúdez con Tevez, Lanata con Tinelli, los empresarios con el medio aguinaldo, Messi con el Barcelona… Con este clima bélico, de todos contra todos, ¡uno se pregunta por qué no eligieron un mejor momento para celebrar la Semana de la Dulzura!