Llamosas en reunión de gabinete: pidió priorizar salud, alimentación y seguridad
El intendente Juan Manuel Llamosas encabezó una reunión de gabinete para evaluar las últimas actuaciones ejecutadas y actualizar el estado de situación en la ciudad.
Desde el municipio señalaron que “se avanzó en la implementación de los Centros de Aislamiento Sanitarios que se van a poner en funcionamiento para contener el impacto del coronavirus en la ciudad”.
También se destacó “el trabajo de articulación con el COE regional que funciona en el Centro Cívico para realizar un seguimiento de la pandemia”.
El intendente resaltó la necesidad “de seguir unificando esfuerzos, recursos y estrategias entre los distintos niveles del Estado, las fuerzas de seguridad, y las organizaciones de la sociedad civil”.
Llamosas expresó que “el municipio estableció tres prioridades para la ejecución de acciones concretas: la cuestión sanitaria y el plan de contingencia, la asistencia alimentaria, y el refuerzo de los controles para garantizar la seguridad de todos los riocuartenses”.
También te puede interesar
Censo 2022 – “El 18 de mayo es feriado nacional, quienes tengan trabajos esenciales pueden responder en forma virtual”
11 mayo, 2022
Llamosas en Póster Central: “En los últimos días hubo una disparada de casos, las medidas no han sido suficientes”
15 mayo, 2021