Schiaretti confirmó que será candidato a Presidente
“Quiero confirmarle a los cordobeses y a los argentinos que voy a ser candidato a presidente en las próximas PASO del mes de agosto”, confirmó el gobernador Juan Schiaretti.
El mandatario dijo que lo hará “por una coalición que represente al que trabaja, al interior productivo y que sea la superación de la grieta que tanto daño nos hace”.
“Lo que buscamos es una Argentina que deje atrás la decadencia y pueda comenzar a solucionar los graves problemas que padece nuestro pueblo. Espero que en esta fuerza participen todos aquellos que coinciden en que la prioridad tiene que ser construir un país normal”, señaló.
Y añadió: “Ser un país normal es ser capaces de trabajar juntos, con los sectores productivos, académicos, científicos. Queremos llevar para el resto del país el modelo de gestión de Córdoba, que ha probado su éxito en la provincia”.
También te puede interesar
Gambero pidió ante la Legislatura el juicio político al fiscal Miralles “por extorsión”
13 octubre, 2023
Se pueden vacunar sin turno mayores de 50 y quienes perdieron el llamado por algún motivo, sin importar edad
12 julio, 2021