El municipio intimó a productores por aumentos desmedidos en el Mercado de Abasto: “Se podría llegar hasta la quita de la concesión”
El municipio intimó a productores por aumentos desmedidos en el Mercado de Abasto. Los fuertes incrementos se advirtieron en la papa, la cebolla y otras verduras.
“Se podría llegar hasta la quita de la concesión” resaltó en diálogo con Póster Central, Daniel Reiloba, subsecretario de Agro industria.
“El intendente está indignado. Tomó la decisión de verificar quienes subieron los precios. Hemos consultado a nivel nacional que sanciones se aplican legalmente en estos casos”, precisó.
Reiloba dijo que “el municipio los va a intimar y sancionar” y agregó: “Estamos determinando quienes subieron las papas y otros productos. Se podría llegar hasta quitar la concesión “
“No va a ser difícil identificar la operatoria de quienes subieron los precios. Los verduleros tienen los comprobantes”, precisó.
También te puede interesar
“Creamos una cervecería artesanal y desde el 2017 nos vienen golpeando la inflación y los procesos financieros”
30 julio, 2022
Disponen medidas de restricción en Mackenna y otras localidades de la región
16 agosto, 2020