Fuerte reclamo de vecinos de Banda Norte por ola de robos
Fuerte reclamo de vecinos de Banda Norte por ola de robos y asaltos que tienen en vilo al sector. Son afectados de calles Brasil, Jujuy, Santa Fe y Estados Unidos.
“Sufrimos robos día por medio. Entran a las viviendas y en algunos casos, desvalijan todo. Saben a qué hora entramos o salimos. Preferimos quedarnos encerrados para que no nos roben”, subrayó una de las afectadas.

Un vecino dijo que le robaron 2 veces en 45 días y resaltó que “la Policía tiene solo dos móviles para un barrio con 50 mil personas “
La situación se agravó desde octubre del año pasado y los vecinos mantuvieron una reunión con la Policía para advertir sobre la crítica problemática.
“Hemos sumado elementos seguridad y queremos trabajar en conjunto con la Policía, pero necesitamos que nos escuchen”, subrayó otra vecina.
También te puede interesar
“El pacto que firmó la canciller solo le facilita al Reino Unido la gobernabilidad de las Islas”
2 octubre, 2024
A pesar del día de la madre, en octubre, las ventas en los comercios de Río Cuarto bajaron 23,62% y aumentan los locales en alquiler
13 noviembre, 2020