Llegaron 7790 dosis de Astra Zeneca y vacunarán a mayores de 19 con comorbilidades
17 junio, 2021
El municipio confirmó el arribo de 7790 dosis de Astra Zeneca y vacunarán a mayores de 19 años con comorbilidades. Además, aplicarán el segundo componente a un centenar de personas mayores de 60 años. Así lo adelantó a Póster Central el subsecretario de Prevención Lucas Stefanini.
También te puede interesar
Llamosas: “Estamos en la situación más crítica desde que inició la pandemia”
3 junio, 2021
6 años de gestión: Llamosas: “Siempre dejamos en claro que no podíamos hacernos cargo de la seguridad, pero no miramos para el costado el problema”
2 julio, 2022