Predicciones para el 2020 – Por Jericles

(Por Zaira, la misma adivina que pronosticó que el neoliberalismo se quedaría doce años en el poder)

Enero:Primeras declaraciones de Macri luego de perder las elecciones. Hizo una autocrítica, y terminó con una frase antológica: “Me equivoqué, pero la reposera no se mancha!”

Febrero:Susana Giménez presentará un nuevo programa de tevé, que incentivará a los pobres para que pongan un gallinero en el campo: Se llamará “La granja de Susana y Narizota”

Marzo: Por un problema burocrático en Aduana, el bisiesto de febrero llega tarde, y es pasado a Marzo, que tendrá 32 días.
Abril: Los gobiernos de Iran y Estados Unidos exigen que los misiles que se usen en la escalada bélica integren el programa de Precios Cuidados

Mayo:Un nuevo hecho de corrupción, denunciado por una prima segunda de Lanata, sacude el país: ¡el perro Dylan estaría cobrando un subsidio por desocupación!

Junio: Se reabre el caso Nisman y aparece un testimonio desconocido: ¡el del plomero que estaba arreglando el bidet cuando el fiscal se pegó el corchazo!
Y SIGUEN LAS PREDICCIONES…

Julio.- El embajador peronista en Francia protagonizará un escándalo: levantará el piso parquet de su lujosa mansión para hacer un asado.

Agosto: El programa de Mirtha Legrand sigue cayendo, y lo pasan al miércoles a las 4 de la mañana. Así y todo, queda tercero en esa franja horaria, y deciden levantarlo.

Setiembre: Bergoglio confirma su visita a Argentina: vendrá el 17 de octubre a Plaza de Mayo, y bautizará a los chicos peronistas metiéndole las patas en la Fuente.

Octubre: Finalmente prospera el proyectode cambiarle el nombre a la Plaza Roca, en homenaje al genocida patagónico. Desde el mes próximo la plaza pasará a llamarse “Plaza

Noviembre: Trump pierde las elecciones, y un minuto antes de entregar el Poder le declara la guerra a China, Rusia, Alaska y la Comunidad europea. Alguien le avisa que Alaska es parte de Estados Unidos, y lo saca del eje del Mal.

Diciembre:Estalla otro escándalo: ¡Denuncian que Papá Noel designó a una empresa de trineos y una juguetería de su propiedad para el trabajo de Nochebuena!. Además,
confirmaron que los Elfos que preparan los regalos en Finlandia trabajan todos en negro y en condiciones de precariedad y hacinamiento.