Profundo dolor por la muerte por Coronavirus del doctor Anuar Faiad
13 septiembre, 2020
Profundo dolor en toda la región por la muerte del doctor Anuar Faiad. El médico estaba internado desde hace varios días tras haberse contagiado de Coronavirus.
“Su estado de salud había desmejorado considerablemente y a pesar del esfuerzo de los profesionales médicos nada se pudo hacer”, indicaron en Radio Alcira Gigena.
Los restos de Faiad no serán velados y en el mediodía de hoy se lo trasladará al crematorio Amor y Paz de Holmberg.
Más recientes
Río Cuarto sumó otros 155 casos de Coronavirus
También te puede interesar
Pobreza y crisis habitacional: “Los asentamientos crecen y la situación se va a agravar”
4 septiembre, 2021
“Destacamos la alta participación de los habitantes de la provincia”
12 septiembre, 2021