Vecinos y vecinas se reunieron “para dar fuerzas” a un enfermero del Hospital con Covid19
7 septiembre, 2020
Vecinos y vecinas de barrio Alberdi se reunieron frente a la vivienda de un enfermero del Hospital con Covid19 para “darle fuerzas en su recuperación”
Con globos, afiches y cartas de aliento, sumaron su apoyo para el trabajador de la salud que se vio afectado por la enfermedad y se encuentra en cuarentena.
También te puede interesar
“Hace 30 años que tenemos el hogar, y salvo al principio, nunca hubo políticas del Gobierno para la gente en situación de calle”
23 agosto, 2024
Brasa ardiente en la Justicia: El expediente por la denuncia contra el falso médico fue derivado a Río Cuarto pero ningún fiscal la investiga aún
28 enero, 2021