Vecinos y vecinas se reunieron “para dar fuerzas” a un enfermero del Hospital con Covid19
7 septiembre, 2020
Vecinos y vecinas de barrio Alberdi se reunieron frente a la vivienda de un enfermero del Hospital con Covid19 para “darle fuerzas en su recuperación”
Con globos, afiches y cartas de aliento, sumaron su apoyo para el trabajador de la salud que se vio afectado por la enfermedad y se encuentra en cuarentena.
También te puede interesar
Los médicos autoconvocados se reunieron con Aznar y se acerca el acuerdo: “Sería un voto de confianza”
15 noviembre, 2022
“El nivel de ocupación ha superado el 85 por ciento pero las estadías son más cortas”
23 enero, 2021