El presidente se reúne con el CEO de Vicentín
11 junio, 2020
El presidente Alberto Fernández se encuentra reunido en la residencia de Olivos con el CEO de Vicentin, Sergio Nardelli.
Participan del encuentro, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; el ministro de Producción, Matías Kulfas; el ministro de Agricultura, Luis Basterra; y la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra.
Más recientes
Las claves de la nueva Ley de Alquileres
También te puede interesar
Trabajadores del Hotel Opera reclaman no haber cobrado aún las indemnizaciones
7 septiembre, 2020
Nicolás Florio: “Recibir la segunda dosis es un alivio, pero no debemos perder el respeto al virus”
30 mayo, 2021