A partir de hoy los bares y restaurantes cierran a las 20: Algunos, volverán a apostar al delivery
A partir de hoy los bares y restaurantes cierran a las 20 por el brote de coronavirus que afecta a la ciudad y algunos propietarios adelantaron que volverán a apostar al delivery.
El intendente Juan Manuel Llamosas decidió restringir el horario de los bares y restaurantes hasta las 20 por 7 días desde el lunes 31 de agosto.
La decisión ya fue anticipada a los rubros afectados, y se motiva en la necesidad de reducir la circulación de personas después de ese horario.
Las modalidades de retiro en el local y envío de comida continúan autorizadas hasta las 23 hs. Las farmacias, los comercios, y las actividades esenciales siguen funcionando de la misma manera.
“Se recuerda la importancia de mantener la distancia social de 2 mts., el uso obligatorio del tapabocas y el lavado frecuente de manos”, indicaron
¿La prioridad? La población
También te puede interesar
Un operario herido tras caer desde una obra en construcción
14 julio, 2020
El Ministerio de Salud confirmó 111 casos de Covid en Río Cuarto y dos fallecimientos
17 octubre, 2020