Desde Juntos por el Cambio, señalaron que Abrile dio negativo en el test de coronavirus y “se reincorpora al trabajo de salud”
Comunicado completo de Juntos por el Cambio
A los efectos de llevar certidumbre y tranquilidad debido a la enorme cantidad de consultas recibidas, desde el Comité de Campaña se informa que el Dr. Gabriel Abrile fue hisopado, a solicitud personal, el día domingo 16 de agosto, momento en el que cumplía su tercera guardia semanal fruto de las bajas permanentes de personal que se producen a diario en el sistema sanitario, arrojando RESULTADO NEGATIVO.
A partir del miércoles 19 de agosto, se reincorpora a su puesto habitual de trabajo e invita al conjunto de los riocuartenses a no bajar la guardia y reforzar las medidas de prevención, sin dejar de reconocer el enorme esfuerzo que venimos realizando.
Por último, aprovechamos para manifestar un profundo agradecimiento por todos los mensajes de aliento y cariño que le hicieran llegar.
También te puede interesar
Peralta en ANSES: La designación menos esperada y varios capítulos para la polémica
26 abril, 2020
Testa: “Adultos hacen una utilización de los chicos para el narcomenudeo y es muy dificultosa la resolución desde la Justicia”
4 octubre, 2023