Llamosas: “Si hacemos las cosas mal nos irá mal, estamos en el peor momento”
8 agosto, 2020
En conferencia de prensa, el COE confirmó un nuevo caso de Coronavirus en Río Cuarto. Se trata de un paciente que fue aislado ante la presencia de síntomas.
La confirmación del hisopado llegó este viernes y fue notificada en un informe epidemiológico.
El intendente Juan Manuel Llamosas resaltó que el paciente se había hisopado el pasado martes en un centro privado.
“Quiero volver a insistir. Estamos en el peor momento, hoy más que nunca tenemos que cuidarnos. Todo el esfuerzo que estamos haciendo no serán suficientes sino tenemos una conciencia y no cumplimos los protocolos que establece nuestra legislación”, enfatizó.
Llamosas advirtió que “si hacemos las cosas mal, nos irá mal y no queremos retroceder”
Anterior
Silencios intramuros
Más recientes
EDECOM: Licencias de conducir
También te puede interesar
“Pan amigo”, la panadería impulsada por 6 mujeres de barrio Obrero que abastecerá a todos los jardines maternales
13 mayo, 2022
“Se debe apelar a los cierres planificados y selectivos, esto ha demostrado que es posible y efectivo”
9 enero, 2021