Llamosas: “Si hacemos las cosas mal nos irá mal, estamos en el peor momento”
8 agosto, 2020
En conferencia de prensa, el COE confirmó un nuevo caso de Coronavirus en Río Cuarto. Se trata de un paciente que fue aislado ante la presencia de síntomas.
La confirmación del hisopado llegó este viernes y fue notificada en un informe epidemiológico.
El intendente Juan Manuel Llamosas resaltó que el paciente se había hisopado el pasado martes en un centro privado.
“Quiero volver a insistir. Estamos en el peor momento, hoy más que nunca tenemos que cuidarnos. Todo el esfuerzo que estamos haciendo no serán suficientes sino tenemos una conciencia y no cumplimos los protocolos que establece nuestra legislación”, enfatizó.
Llamosas advirtió que “si hacemos las cosas mal, nos irá mal y no queremos retroceder”
Anterior
Silencios intramuros
Más recientes
EDECOM: Licencias de conducir
También te puede interesar
“El cuerpo de Héctor fue descartado en una zona que cubre 80 kilómetros cuadrados y puede ocurrir que no se encuentre”
27 julio, 2023
Crean un observatorio para monitorear la vacunación del personal estratégico
26 febrero, 2021