El presidente se reúne con el CEO de Vicentín
11 junio, 2020
El presidente Alberto Fernández se encuentra reunido en la residencia de Olivos con el CEO de Vicentin, Sergio Nardelli.
Participan del encuentro, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; el ministro de Producción, Matías Kulfas; el ministro de Agricultura, Luis Basterra; y la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra.
Más recientes
Las claves de la nueva Ley de Alquileres
También te puede interesar
Se realizó la vacunación antigripal domiciliaria en Alberdo para mayores de 65 años
31 marzo, 2020
Según el Gobierno nacional, el aumento promedio de las tarifas “va a estar alrededor de $1.200”
16 agosto, 2022