Realizarán testeos por COVID-19 a todos los adultos mayores en geriátricos
24 abril, 2020
El doctor Carlos Pepe, director del Hospital, confirmó que realizarán testeos por COVID-19 a todos los adultos mayores en geriátricos de Río Cuarto. Lo dijo en conferencia de prensa junto al ministro de Seguridad Alfonso Mosquera.
“Vamos a comenzar con el testeo en los geriátricos. Se va a hisopar a todos. La única solución es aislarnos y controlarnos”, señaló Pepe.
Por su parte, Mosquera sostuvo que “el 89% de los detenidos por incumplir la cuarentena son hombres” y negó que “se esté criminalizando la pandemia.
Foto Puntal
También te puede interesar
Radiografía de la vida en cuarentena: Encuesta de una investigadora de Conicet
31 mayo, 2020
Desarticularon una fiesta clandestina con 200 personas en Maipú al 2.500
19 septiembre, 2021