A 38 años, homenaje a los héroes de Malvinas
2 abril, 2020
Se realizó un homenaje en conmemoración al Día del Veterano y los caídos en Malvinas, en un breve acto debido al aislamiento social.
“Recordamos con orgullo y honor a quienes dieron todo por nuestra patria y nuestra bandera”, afirmó el intendente Juan Manuel Llamosas.
El mamdatario sostuvo que “nuestros Héroes tienen su Museo Municipal para mantener viva la memoria y, cuándo este crisis termine y las condiciones sanitarias lo permitan, podrán transmitirle a las próximas generaciones lo que fue Malvinas”.
“Un reconocimiento de todos los riocuartenses a nuestros ex combatientes”, sostuvo.
También te puede interesar
Para el abogado de la familia de Oriana, “está totalmente acreditada” la responsabilidad de Zabala en el femicidio
11 febrero, 2022
Córdoba se sumaría las restricciones de la Nación por la fuerte suba de contagios
20 mayo, 2021


