Con ambulancias en Plaza Roca agradecieron los aplausos de los vecinos
1 abril, 2020
Con ambulancias que encendieron las sirenas en Plaza Roca, personal del servicio de emergencias agradeció los aplausos de los vecinos.
La medida fue impulsada tras varios días en los que se escucharon aplausos en viviendas y edificios para quienes luchan contra la pandemia.
También te puede interesar
Murió una mujer de 80 años que fue colisionada por una moto en Banda Norte
19 marzo, 2022
Murió en Río Cuarto una mujer de 100 años por Coronavirus
20 septiembre, 2021