8 internos llegaron con Covid desde comisarías: Fueron aislados en la carpa sanitaria
25 septiembre, 2020
Ocho internos derivados desde las comisarías dieron positivo de Covid 19 en los controles que se realizan al ingresar a la Cárcel de Río Cuarto y fueron aislados en la carpa sanitaria. Así lo precisó a Póster Central el juez en lo Correccional, Gustavo Echenique.
El magistrado destacó que los nuevos reclusos “deben cumplir con un aislamiento de 14 días” y destacó que “si dan positivos en los test que se realizan en el acceso, se aíslan en la carpa sanitaria”
“El objetivo es evitar que los afectados puedan tomar contacto con el resto de la población”, indicó.
También te puede interesar
“Superministro” – Sergio Massa asumirá en Economía y tendrá amplio poder de acción
28 julio, 2022
Abrile: “No está mal que se nacionalice la campaña, el populismo con las retenciones busca una nueva épica”
8 marzo, 2020