El Presidente se reúne con ministros y asesores médicos: habría una prórroga de la cuarentena
El presidente Alberto Fernández encabeza esta mañana en la Residencia de Olivos una reunión interministerial de seguimiento del coronavirus COVID-19 con el objetivo de analizar, junto al grupo de asesores médicos y científicos la evolución de la situación, el avance de las medidas implementadas y los pasos a seguir. Estos asesores médicos son los que consulta regularmente
Los expertos que concurren al encuentro son la embajadora especial de la OMS/OPS para América Latina y el Caribe, Mirta Roses; el director científico de la Fundación Huésped, Pedro Cahn; el titular de la Sociedad Argentina de Infectología, Omar Sued; y los especialistas Ángela Gentile, Pablo Bonvehi, Gustavo Lopardo, y Tomás Orduna.
También participan el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Salud, Ginés González García; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, y el asesor presidencial Alejandro Grimson.
La oportunidad del tiempo
También te puede interesar
Las cosas por su nombre
26 julio, 2022
La UNRC avanza en un programa de pre ingreso para evitar la deserción en el primer año
16 septiembre, 2023