Se levantó el paro de colectivos urbanos y se normaliza el servicio
7 febrero, 2020
Al mediodía se levantó el paro de choferes de colectivos urbanos y se normaliza el servicio en la ciudad después de 12 horas de medida de fuerza.
En la terminal, las empresas fueron habilitando servicios a partir de realizar el pago de haberes a los trabajadores.
El paro de AOITA se produjo ante la demora en la liquidación de haberes por parte de las empresas.
También te puede interesar
Arauz logró una importante ventaja en primera vuelta, pero habrá balotaje: el análisis de Pablo Wehbe
8 febrero, 2021
Scoppa evalúa no presentarse en las elecciones por el aumento de casos de Coronavirus
24 agosto, 2020