El municipio emitió letras por 2800 millones de pesos a devolver en 9 meses
La Municipalidad de Río Cuarto informó la colocación de Letras de Tesorería, por un total de 2800 millones de pesos, a devolver el próximo año. La toma de deuda se produjo con una tasa de interés BADLAR+ 10,97% y a un plazo de 9 meses.
El secretario de Economía, Pablo Antonetti, preveía una emisión mayor debido al impacto de la caída de ingresos, aunque sostuvo que, “en función de los esfuerzos que estamos realizando de control del gasto público se pudo generar un ahorro corriente que nos permitió achicar el monto del endeudamiento”.
Las Letras de Tesorería “serán amortizadas en dos cuotas iguales, equivalentes cada una al 50% del capital, pagaderas en las fechas en que se cumplan 6 y 9 meses contados desde la fecha de emisión y liquidación, es decir, 10 de abril de 2025 y 10 de julio de 2025”.
También te puede interesar
Rechazan propuesta de Trans Bus y dos empresas disputan la licitación del transporte de colectivos en Río Cuarto
9 junio, 2022
Ex juez Boni: “Ver a una persona caminando por la calle sin otras pruebas no sirve para nada, si tengo dudas debo absolver”
1 marzo, 2020