Estudiantes marcharon en Río Cuarto en un nuevo aniversario de La Noche de los Lápices
16 septiembre, 2024
Convocados por la Unión de Estudiantes Secundarios, más de 30 organizaciones sociales a marchar por memoria, verdad y justicia “para los pibes detenidos en La noche de los Lápices”.
“Además, fue una instancia para continuar luchando por el progreso y protección de la educación pública y de los derechos colectivos”, señalaron desde la organización.
Y añadieron: “Continuemos poniendo en agenda la lucha por una educación digna y de calidad, a la cual podamos acceder y permanecer todxs”.
También te puede interesar
El fiscal Rivero pidió 12 años para Agüero y no lo acusó por tentativa de homicidio
25 febrero, 2021
Con el final de la moratoria previsional, 243 mil personas no van a poder jubilarse este año
21 marzo, 2025