Estudiantes marcharon en Río Cuarto en un nuevo aniversario de La Noche de los Lápices
16 septiembre, 2024
Convocados por la Unión de Estudiantes Secundarios, más de 30 organizaciones sociales a marchar por memoria, verdad y justicia “para los pibes detenidos en La noche de los Lápices”.
“Además, fue una instancia para continuar luchando por el progreso y protección de la educación pública y de los derechos colectivos”, señalaron desde la organización.
Y añadieron: “Continuemos poniendo en agenda la lucha por una educación digna y de calidad, a la cual podamos acceder y permanecer todxs”.
También te puede interesar
De cantante de Banda XXI a carpintero – Marcos Gómez: “Había que salir a hacer algo por esta situación extrema”
31 julio, 2020
“Esta pesadilla afectó anímicamente a la gente y los artistas tenemos que devolverle la alegría”
3 julio, 2021