El decano de Ingeniería prometió “modernizar los planes de estudios e incorporar tecnología al conocimiento”
19 agosto, 2024
Pablo De la Barrera y Sebastián Robledo asumieron ecomo Decano y Vicedecano de la Facultad de Ingeniería.
Tras su asunción, De la Barrera dijo que los pilares de su gestión serán “la innovación educativa y la vinculación con el medio”.
El decano sostuvo que su mandato se caracterizará por “modernizar los planes de estudios e incorporar tecnología a la hora de impartir conocimiento”.
También mencionó la necesidad de que “la Facultad contribuya al crecimiento de la región y del país”.
También te puede interesar
La Cámara Primera del Crimen pidió la detención del dirigente del Surrbac Coco Mercado
3 noviembre, 2020
“La ley prevé multas de hasta $900 mil para quien realiza fiestas ilegales, pero el municipio solo no puede”
24 abril, 2021