De Rivas: “Les pido que me acompañen, voy a transpirar la camiseta y dejar todo por Río Cuarto”

“Les pido que me acompañen, voy a transpirar la camiseta y dejar todo por Río Cuarto”, afirmó el intendente Guillermo De Rivas en su asunción. El mandatario estuvo acompañado por su familia y un Teatro Municipal repleto de funcionarios y dirigentes.
En su discurso, De Rivas aseguró que incorporará “los valores del trabajo en equipo que me dio el basquet” y sostuvo que cumplirá “con todas las promesas de campaña”
El intendente anticipó que su primera actividad de gestión será una reunión con jefes de las fuerzas policiales “para coordinar el plan de seguridad”
Además, ratificó que “se terminará con el trasbordo en los colectivos” y convocó a las fuerzas políticas a analizar el nuevo sistema de transporte.
También ratificó que tomará “las mejores propuestas de los candidatos de la oposición y las impulsaré para que sea lo mejor para Río Cuarto”
“Hoy se inicia el desafío de llevar adelante otra forma de gestionar la ciudad”, expresó De Rivas, quien valoró el acompañamiento del gobernador Martín Llaryora, quien no estuvo presente en el acto.