“Es un honor ser la primera presidenta del Concejo Deliberante desde el regreso a la Democracia”
Ana Medina asumió como presidenta del Concejo Deliberante, en un hecho histórico para las mujeres desde el regreso a la Democracia y aseguró: “Es un honor ser la primera presidenta del Concejo Deliberante desde el regreso a la Democracia”
En su discurso, Medina agradeció al intendente saliente Juan Manuel Llamosas, a quien acompañó durante lo 8 años.
“Con total humildad les pido que cuenten conmigo para trabajar en conjunto. Somos fundamentales para las democracia. En estos tiempos difíciles debemos estar a la altura”, expresó.
Medina dijo que “es un fundamental entender y potenciar la importancia del diálogo”
“A mis colegas les pido que nunca perdamos el objetivo: construir un futuro mejor para la ciudad. Desde la Diversidad hay que enriquecer los debates”, subrayó.
Medina pidió por una gestión “inclusiva y cerca de cada vecino y vecina”
Vivir equivocado
También te puede interesar
Desplome de la industria: La peor caída desde 1994
23 junio, 2020
La conmovedora carta de la mamá de la niña trans que lucha por su DNI: “Ella nos enseñó y nos llenó el alma”
26 marzo, 2021