“Queremos privatizar EMOS vender nuestra agua en la región y que los vecinos paguen menos por el servicio”

“Queremos privatizar EMOS vender nuestra agua en la región y que los vecinos paguen menos por el servicio”, manifestó el candidato a intendente del Partido Libertario, Mario Lamberghini.
En diálogo con Póster Central, el candidato dijo que estaba recorriendo barrio Alberdi y encuentra “mucha felicidad en la gente con las políticas de Javo Milei”
“Nuestra fuerza está integrada por gente común. Yo hace 14 años que no participo de la política y cuando lo hice, fue como técnica. Trabajé con (José Manuel) De la Sota cuando bajó el 30 años de los impuestos y fui Director de Rentas. También fui representante ante la Comisión Arbitral de Impuestos. Desde el 2004 al 2011 fue presidente del Córdoba Bursátil de Córdoba y luego, funcionario de AFIP en la presidencia de Menem, donde denuncié el caso IBM – Banco Nación”, relató.
Según afirmó su capacitación “es técnica y no política” y consideró que “una cosa es trabajar de funcionario y otra de gobernador, concejal o legislador”
“La gente está harta, tiene asco del sistema político. Cada vez más impuestos, mas esclavos, menos libertad para estudiar, trabajar o invertir. No confían más en las políticas tradicionales. En las listas opositoras todos vienen de la política y hasta ya podrían jubilarse por sus cargos. No solucionan los problemas de la gente”, opinó.
Y agregó: “El engaño del kirchnerismo del último año fue con gran emisión. Hicieron creer que podía pagar con mucho gusto el litro de combustible, pero lo pagaban con inflación. Se financiaban con el crecimiento inflacionario y eso no va más”
“Se han dado cuenta de la mentira y la estafa de los que han hecho los gobiernos anteriores. La gente ve que este presidente dice la verdad. No aguanta otras cosas. El radicalismo es parte del Kirchnerismo y tiene sus patas en Parodi”, expresó.
Lamberghini consideró que en las elecciones del 23 de junio “va a haber una sorpresa, con cuatro cuartos”
“La estafa moral está clarita y los riocuartenses prefieren a los libertarios. Cuando sea intendente voy a derogar toda la maquinaria de impedir en la legislación local y vamos a generar una gran ordenanza que libere la economía de los riocuartenses. Además, bajaremos el 50 por ciento de los impuestos y el 50 por ciento los gastos”, enfatizó.
El candidato libertario aseguró que “la ciudad no soporta más un municipio tan grande, con tantos ñoquis” y ratificó que va a promover “una Ley Bases local, que se va a aprobar con mayoría parlamentaria”.
“Recorremos Alberdi y la gente nos recarga energías. Nos reciben muy bien, están muy contentos con el Partido Libertario”, insistió.