“Este gobierno nacional se vale del Estado solo para poner a su gente con sueldos millonarios”
“Este gobierno se vale del Estado solo para poner a su gente con sueldos millonarios, mientras echan trabajadores y eso lo padece la gente“, manifestó Gastón Alcaide, delegado de Anses, en la jornada de paro de actividades “contra los despidos y el desguace” del organismo.
Alcaide manifestó a Telediario Primera Edición que “estamos exigiendo la reincorporación de los 1300 compañeros despedidos, rechazar el regreso de la AFJP como plantea el Pacto de Mayo, y frenar el desmantelamiento de Anses”
“Han despedido a tres trabajadores y solo reincorporaron a una, a pesar de que dos compañeras tenían representación sindical. Además, han echado a mujeres embarazadas y empleados con tratamientos oncológicos. Esto va a generar una catarata de reclamos judiciales que terminará pagando la ciudadanía”, enfatizó.
Y agregó: “ANses sigue funcionando por los trabajadores porque no había insumos, había dificultades con personal de limpieza, se caían los sistemas, pero nosotros no dejamos de atender a la gente”
También te puede interesar
Para el FMI, el crédito a Macri “pudo haber empeorado la fuga de capitales” y sostuvo que el programa “no cumplió con sus objetivos”
23 diciembre, 2021
El PBI de Estados Unidos cayó 31,4% en el segundo trimestre en medio de pandemia
30 septiembre, 2020