“En esta elección tenemos poco para ganar, pero mucho para perder”
“No podemos pensar que esto es una cuestión azarosa, como si fuera una ficha en el Casino“, resaltó el periodista y docente universitaria Alejandro Fara, en diálogo con Póster Central.
Fara dijo que tenemos un escenario “bastante mezquino pese a que es muy clara la disyuntiva”, aunque aclaró que “en esta elección tenemos poco para ganar, pero mucho para perder”
“La población no te da un cheque en blanco sino una enorme responsabilidad de poner de pie a un país con 40 por ciento de pobres. El núcleo duro de cada uno es minoritario, hay una enorme mayoría de votantes que solo quiere ver perder al otro”, manifestó.
Y agregó: “A mí me gustaría que se termine la grieta, pero creo que vamos a un espacio de división mayor. En la diaria, con personas que te vinculas, te cuesta creer que estén en ese espacio. Cuesta ver a gente del radicalismo que levantó banderas de la salud o educación pública, respaldando a quienes los defenestran”
También te puede interesar
Dante Rossi: “Por la grieta muchos defienden más a las empresas que a la gente”
10 agosto, 2021
Seggiaro: “La inflación para este año tiene un piso del 85% y no hay ninguna posibilidad de recuperación de poder adquisitivo”
26 julio, 2022