El Concejo Deliberante aprobará esta semana una suba del boleto de colectivos en dos tramos
26 diciembre, 2022
Con los votos del oficialismo se prevé que el Concejo Deliberante apruebe esta semana una suba del boleto de colectivos urbanos en Río Cuarto.
El incremento se aplicará en dos tramos. El primero impactará desde enero y llevará el pasaje a 85 pesos.
La segunda instancia del incremento se dará en abril, cuando el boleto alcance los 100 pesos.
La medida había sido solicitada por la Sociedad Anónima de Transporte “debido a la suba de costos y las mejoras salariales”
También te puede interesar
Detectan a trabajadores rurales de Río Cuarto que vivían sin agua ni baños en un campo de Villa Mercedes
20 abril, 2022
“Es importante avanzar en procesos rápidos cuando se producen hechos en flagrancia”
12 agosto, 2023