Anciana fue víctima del cuento del tío con falsos gestores del Banco Nación y le sustrajeron casi un millón de pesos
16 enero, 2020
Anciana de 80 años fue víctima del cuento del tío con falsos gestores del Banco Nación y le sustrajeron casi un millón de pesos, según confirmaron fuentes judiciales.
La mujer fue engañada por una falsa gestora que le advirtió sobre un supuesto cambio de billetes de vieja numeración. Incluso, habló con un hombre que se hizo pasar por su hijo. La víctima acordó la entrega de la plata y un sujeto llegó a su domicilio para retirarla.
Posteriormente, la anciana se comunicó con su hijo y advirtió que había sido víctima de un hecho delictivo. En la causa interviene el fiscal Javier Di Santo.
Foto: Archivo
También te puede interesar
Municipales autoconvocados piden al intendente que “se activen protocolos” ante eventuales contagios en la planta laboral
30 agosto, 2020
Murió Marcos Mundstock, el genial integrante de Les Luthiers
22 abril, 2020

