Llamosas se reunió con la oposición en medio de la preocupación por la suba de contagios
El intendente Juan Manuel Llamosas se reunió con representantes de la oposición en medio de la preocupación por la suba de contagios por Coronavirus.
“En el marco de las instancias de diálogo político iniciadas por el Gobierno de Rio Cuarto, esta mañana en el Palacio Municipal se realizó un nuevo encuentro entre todas las fuerzas políticas de la ciudad con representación institucional”, señalaron desde el municipio.
Tras el encuentro, el jefe de gabinete, Julián Oberti consideró que la reunión “fue muy fructífera”, y expresó que “lo central de este nuevo encuentro fue el tratamiento de la situación sanitaria en la ciudad y el tema de la situación del transporte local”. En ese sentido, “se definió la conformación de una Comisión Ad-Hoc en el Concejo Deliberante para convocar a una audiencia pública donde los ciudadanos puedan participar y contribuir en la mejora del servicio”, informó el Jefe de Gabinete.
También te puede interesar
Río Cuarto sumó 108 casos de Coronavirus y se multiplican los contagios en la región
13 mayo, 2021
Ambash: “No se están cumpliendo las medidas, hay mucha circulación de gente”
12 junio, 2021