Trabajadores del Urológico analizan una propuesta tras varias semanas de conflicto
La Delegación del Ministerio de Trabajo de la Provincia informó que los trabajadores del Instituto de Urología y Nefrología recibieron una propuesta de los directivos, tras varias semanas de conflicto.
El ministerio intimó al Urológico a “la presentación de una propuesta superadora a las anteriores, en cuanto al pago del salario de marzo/21 y la cancelación del SAC 2020”
“Hoy, la clínica presentó una propuesta donde se comprometió a que el día viernes próximo, 23 de abril, depositará en las cuentas de los trabajadores el sueldo de marzo/21 y cancelará la totalidad del primer SAC/20, propuesta que será analizada por el gremio ATSA en asamblea de trabajadores”, indicaron.
Además, se fijó audiencia para el próximo lunes 26, a las 10.30 horas, “a los fines de evaluar cómo se proseguirá con la cancelación de la 2da cuota del SAC 2020”
También te puede interesar
El municipio prevé compactar en chatarra más de 5 mil vehículos que nunca fueron reclamados por sus dueños
26 abril, 2025
Confirman 77 nuevos casos de Coronavirus en Río Cuarto
17 mayo, 2021